Programas dende

PROGRAMAS DENDE

PROGRAMA DIRIGENCIAL

Dirigido a hombres y mujeres con vocación y aptitudes dirigenciales, interesados en capacitarse para desempeñar mejor ese rol y decididos a influir para transformar nuestra sociedad.

PROGRAMA UNIVERSITARIO

Dirigido a Jóvenes Universitarios con vocación y aptitudes de liderazgo, interesados en capacitarse para desempeñar mejor ese rol y decididos a influir para transformar nuestra sociedad.

PLAZA PÚBLICA

PLAZA PÚBLICA DENDE inspirada en la antigua Plaza Pública de Atenas, corazón de la democracia griega. Tiene como objetivo realizar conversatorios para analizar temas vinculados a las Políticas de Estado y a las situaciones de coyuntura nacional e internacional que puedan afectar a nuestro país, y reflexionar sobre diferentes alternativas para afrontarlas.

PERSPECTIVAS DENDE

En Perspectivas Económicas y Políticas DENDE, nuestros economistas brindan datos, análisis y la posición de DENDE sobre los temas más relevantes de la actualidad nacional, de la región y el mundo.

DEBATES

Debates Presidenciales de los años 2013 y 2018 organizados por DENDE

OBSERVATORIO DEL GASTO PÚBLICO

Proponer criterios y herramientas que permitan la TRANSPARENCIA en la utilización de los recursos y de elementos que faciliten el CONTROL de la ciudadanía.